/LALIGA SANTANDER | Los pronósticos de la jornada 24

LALIGA SANTANDER | Los pronósticos de la jornada 24


LaLiga avanza imparable hacia su recta final. Con esta y 14 jornadas más por delante, los equipos tendrán que dar todo lo que les queda si no quieren tener un final muy complicado que suponga una decepción por las previsiones inciales.

Valencia – Atlético de Madrid​                  Viernes​              21:00​           Mestalla​           
Maxi GomezMaxi Gomez

El Valencia viene de perder la jornada anterior y de caerse de las posiciones europeas, por lo que jugar delante de su afición será la ocasión ideal para resarcirse. Enfrente, un ​conjunto colchonero que la jornada anterior rompió su racha de derrotas y que quiere que sea el incio de un buen momento de forma. El Atlético, cuarto, está a solo dos puntos de distancia del ​conjunto che.

Pronóstico: Valencia 1-1 Atlético de Madrid

Mallorca – Alavés​                  Sábado​              13:00​                 Iberostar Estadi​            
RCD Mallorca v Real Valladolid CF - La LigaRCD Mallorca v Real Valladolid CF - La Liga

RCD Mallorca v Real Valladolid CF – La Liga

Complicado tramo de temporada para el Mallorca, que viene de perder tres jornadas seguidas sin anotar un gol. La última derrota vino contra el Espanyol, lo que supuso su entrada en la zona de descenso. Los ​beremllones tendrán que hacer virtud de la necesidad contra un ​Alavés que se encuentra a 9 puntos del descenso y que ha recuperado la sonrisa después su victoria en Mendizorroza contra el Eibar.

Pronóstio: Mallorca 0-2 Alavés

Barcelona – Getafe                 Sábado                    16:00​                   Camp Nou​            
Sergio BusquetsSergio Busquets

El Barcelona viene de sufrir en su victoria contra el Betis, pero los tres puntos de distacia que le separan del líder Real Madrid son motivación suficiente para evitar un pinchazo que pueda complicar sus opciones de repetir campeonato. Enfrente, un equipo azulón tercero y eufórico que viene de golear al Valencia y encadenar tres triunfos que, pase lo que pase, dormirá tercero a la conclusión de la jornada.

Pronóstico: Barcelona 2-1 Getafe

Villarreal – Levante                 Sábado              18:30           Estadio de la Cerámica​    
Santi CazorlaSanti Cazorla

El ​Submarino viene de ver cortada su racha de victorias tras empatar contra el Valladolid, lo que el distanció de la zona europea. Mientras, el Levante rompió su racha de derrotas al imponerse al Leganés para mantener la distancia con el descenso a 9 puntos. Será la ocasión también de ver a los posibles delanteros de España en la Eurocopa, pues Roger Martí ha sido autor de 10 goles ​granotas, mientras que Gerard Moreno ha celebrado gol 9 veces con el Villarreal.

Pronóstico: Villarreal 2-2 Levante

Granada – Valladolid                   Sábado                  21:00             Los Cármenes​         
Antonio RodrIguez 'Puertas'Antonio RodrIguez 'Puertas'

Antonio RodrIguez ‘Puertas’

El rendimiento del Granada en as últimas cinco jornadas se ha saldado con 3 derrotas fuera y 2 victorias en casa. Los ​nazaríes quieren hacerse fuertes en su estadio y cumplir la estadística para resolver pronto el asunto de la permanencia y soñar con cotas mayores. El ​Pucela, por su parte, suma dos jornadas sin perder y quiere que siga así para no pasar apuros en la recta final de la temporada.

Pronóstico: Granada 1-0 Valladolid

Sevilla – Espanyol​                  Domingo​              12:00       Ramón Sánchez Pizjuán​    
Franco VazquezFranco Vazquez

El Sevilla encadena 9 jornadas alternando victoria, empate y derrota en este orden. La última jornada perdieron en Balaídos, a pesar de celebrar el primer gol de Youssef En-Nesyri como ​hispalense. El ​Espanyol, por otra perte, quiere romepr la estadística de su rival y aprovechar el buen momento que supuso vencer al Mallorca y ver la salvación a dos puntos, de la que podría salir con una victoria esta jornada.

Pronóstico: Sevilla 1-0 Espanyol

Leganés – Betis​                 Domingo                  14:00​                  Butarque​                    
CD Leganes v Real Sociedad - La LigaCD Leganes v Real Sociedad - La Liga

CD Leganes v Real Sociedad – La Liga

El ​Leganés vio interrumpida su racha sin perder contra el Levante en Orriols. Esta jornada quiere hacerse fuerte en Butarque para intentar salir del pozo por primera vez en la temporada. Enfrente tendrá a un Betis que acumula tres jornads sin ganar, en las que se incluye la última derrota contra el Barcelona. Los ​verdiblancos quieren recuperar sensaciones y alejarse de la zona baja para, con una buena racha, pelear por los puestos europeos.

Pronóstico: Leganés 1-1 Betis

Eibar – Real Sociedad​                   Domingo​                 16:00              ​ Ipurúa                 
Takashi InuiTakashi Inui

El ​Eibar solo ha sido capaz de sumar dos de los últimos nueve puntos en juego, lo que le deja con a solo 6 unidades de la zona de descenso. La última jornada se saldó con derrota fuera de casa por lo que necesitarña de la fuerza que le da Ipurúa para aguantar en Primera un año más. La ​Real Sociedad se presenta como el rival propicio, pues a pesar de buena trayectoria en la Copa del Rey, en LaLiga se ha mostrado más endebele como visitante, con dos derrotas en sus últimas salidas.

Pronóstico: Eibar 2-1 Real Sociedad

Athletic Club – Osasuna​               Domingo​              18:30​               San Mamés            
Iker MuniainIker Muniain

Desde el 1 de diciembre el Athletic no celebra una victoria en LaLiga. Ese tiempo se ha saldado con 5 empates y 3 derrotas. La última fue en el derbi contra la Real Sociedad. Con tres semanas de margen para la vuelta de la Copa del Rey, los ​leones podrán concentrarse en escalar posiciones en la tabla. Su primer obstáculo será un ​Osasuna que viene de perder dos jornadas seguidas y ha encajado 7 goles en las mismas.

Pronóstico: Athñetic 2-1 Osasuna

Real Madrid – Celta​                    Domingo             21:00​          Santiago Bernabéu      
Casemiro,Fede Valverde,Jovic,Luka ModricCasemiro,Fede Valverde,Jovic,Luka Modric

Casemiro,Fede Valverde,Jovic,Luka Modric

El ​Real Madrid se resarción de su eliminación copera conrta Osasuna, al que remontó endosándole 4 goles. En LaLiga todavía no conoce la derrota, y espera que siga así para al menos mantener la distancia con el Barcelona por la primera posición. Delante, un ​Celta que viene de celebrar su priemr triunfo en 2020. Espera que salir del descenso sea un impulso para puntuar contra el líder.

Pronóstico: Real madrid 3-1 Celta

Original Source